Contact Us
0 Items

Grabo busca socio en Spain

Grabo es una herramienta eléctrica innovadora, que se introdujo en 2019 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en varios países. Grabo es conocida como la nueva herramienta más popular en la industria de la construcción de piedra, y ya es utilizada por decenas de miles de profesionales en todo el mundo.

Actualmente tenemos socios de distribución en 40 países diferentes pero aún no en Spain.

El éxito de Grabo significa que nos estamos expandiendo a nivel mundial y parte de nuestra estrategia de crecimiento depende de encontrar el socio comercial adecuado en cada país y región.
Si es un importador o una empresa con experiencia y reputación relevantes en su país, nos gustaría hablar con usted.
Siga leyendo para conocer esta oportunidad única y contáctenos pronto para analizar cómo podemos trabajar juntos.

* Si está bien conectado en Spain pero la distribución de nuevos productos no es para usted, aún podemos trabajar juntos.
Estamos ofreciendo un generoso pago de “tarifa de buscador” a las personas que nos presentan al socio adecuado. Lea a continuación y contáctenos si desea presentar a Grabo al socio adecuado en Spain .

1. Oportunidad

Grabo ya es un éxito comercial probado en varios países. Es el éxito de ventas de Nemo Power Tools y muchos de nuestros socios de distribución global en Europa, Japón, EE. UU. Y más. Nuestra rápida expansión global depende de encontrar los socios locales adecuados en cada territorio y trabajar con ellos para que Grabo tenga el mismo éxito en cada país. Es una excelente manera de aprovechar la experiencia de nuestros socios en sus países para que Grabo sea un éxito en todos los mercados. Esto también ha demostrado ser una gran oportunidad financiera para nuestros socios de distribución, quienes se convirtieron en los representantes oficiales de este popular producto único.

Después de encontrar a nuestros socios en muchos otros países, ahora nos estamos centrando en Spain.
Esperamos encontrar nuestro nuevo socio exclusivo en Spain y firmar un contrato para el territorio en un futuro próximo.

2. Algunos hechos increíbles sobre Grabo

Muchos profesionales de la industria de la piedra nos dicen que Grabo es la herramienta más útil en su camión. En todo el mundo, Grabo es utilizado por profesionales en albañilería, pavimentación, azulejos, encimeras, paneles de yeso, pisos y mucho más. Es el primer elevador por vacío eléctrico portátil del mundo, y es capaz de levantar más de 170 kg.

La tecnología patentada fue desarrollada por Nemo Power Tools durante varios años, y ha conquistado el mundo de la construcción en 2019. La tecnología única e ingeniería inteligente, le permite a Grabo adherirse a superficies rugosas y porosas, como azulejos estampados, concreto, piedra e incluso materiales húmedos, polvorientos y lodosos.

3. Éxito comercial en números

A partir de mayo de 2020, Grabo ya es vendido por distribuidores y minoristas en más de 450 ubicaciones en más de 40 países. La mayor parte de la demanda proviene de Estados Unidos, Europa y Japón con otros países no muy lejos. En la mayoría de los países, a un único socio de distribución se le otorgan derechos exclusivos para la distribución en su país y nuestro equipo proporciona el soporte técnico y de marketing para ayudar a expandir la red de clientes y distribuidores que solo compran directamente a nuestro socio.

En los primeros 12 meses posteriores a la introducción de Grabo, se vendieron 85,000 unidades en todo el mundo, con una demanda que aumenta mes a mes, incluso durante el período de cierre global debido a la pandemia de coronavirus. Sin competencia, aceptación positiva del mercado y socios locales incluso en países pequeños que alcanzan millones de dólares en ventas de Grabo, está claro que este producto es un verdadero ganador.

4. Nuestros socios aman Grabo (Ejemplos)

Alentamos a los posibles socios de distribución a mirar otros mercados y socios actuales para probar la demanda del producto. El éxito de nuestro socio es nuestro éxito, y trabajamos arduamente con nuestros distribuidores para asegurarnos de que Grabo mantenga su posición como líder del mercado y un éxito de ventas en cada nuevo mercado, ytrabajaremos igual de duro para que Spainsea otro éxito  para grabo.

País Distribuidor exclusivo
UK & Ireland exordia-global.com
Holland / Germany topspininternational.nl
Scandinavia vimigroup.dk
Finland lasia.fi
Baltic states fokusgroup.lt
Japan hafele.co.jp

MINORISTAS AUTORIZADOS

5. A nuestros clientes les encanta Grabo

Grabo es recibido con entusiasmo por los líderes de opinión de la industria de la piedra, así como por entusiastas del bricolaje, trabajadores, instaladores y constructores profesionales. Grabo tiene una calificación de 5 estrellas casi perfecta en Amazon USA  y otros sitios de revisión verificados. Recibimos excelentes comentarios y mantenemos un historial de calidad y satisfacción del cliente. El boca a boca sobre la calidad de Grabo se extiende mucho y Nemo Power Tools siempre mantendrá la satisfacción del cliente y la calidad del producto como su máxima prioridad.

6. Hablando de calidad

Estamos ubicados en Hong Kong y gestionamos nuestras propias instalaciones de producción de alta tecnología. Con miembros fundadores del equipo de Israel, Estados Unidos, Australia y Hong Kong, construimos nuestra fábrica con el los más altos estándares de fabricación en mente Estamos obsesionados con la calidad y siempre apuntamos al más alto nivel de ingeniería innovadora, rendimiento y los más altos estándares de controles de calidad de fabricación y posproducción. Nuestro plan de garantía completa cubre cualquier país del mundo y estamos orgullosos de respaldar nuestro producto.

7. La palabra se extiende rápidamente

Grabo no es solo una herramienta profesional emocionante para la industria de la construcción. Se está convirtiendo en una sensación popular en línea y está recibiendo atención positiva donde sea que aterrice. La marca Grabo ha definido para siempre la categoría de ventosas portátiles, y todo esto es solo el comienzo.

8. ¿Cuál es el truco?

Lamentablemente, solo estamos buscando un único distribuidor exclusivo. Anunciamos esta página para encontrar el mejor socio de distribución en Spain . Estamos buscando una persona o empresa con quienes nos sentiremos cómodos para trabajar y construir el éxito de Grabo junto con ellos. Una vez que decidamos que hemos encontrado el socio adecuado, esta página se eliminará. Desafortunadamente, no podemos trabajar con todos, pero estaremos encantados de hablar por teléfono, conocerte y decidir juntos si hemos encontrado la opción correcta.

Muchos factores influyen en nuestras decisiones sobre con quién trabajar, incluido el tamaño del negocio, la experiencia en la industria, los canales de distribución existentes y el plan para el marketing futuro. Pero lo más importante es el ajuste de la personalidad, el entusiasmo y la voluntad de trabajar duro con nosotros para hacer crecer la marca juntos. Si esta oportunidad es adecuada para usted, llámenos hoy!

Hablemos – Contáctenos hoy